Jose Torres Zamora Hay Miguelito, vuelves a las andadas, con ese radicalismo trasnochado que obnubila la realidad que arroja la suma aritmética. Además sigues con tu visión fantasmagórica de ver moros con tranchete, cual ultradecha, Polo al servicio del imperialismo Yanqui, no mameyes en tiempo de Agualamas. Aquí y ahora es momento de la praxis política, el pragmatismo puro que lleve a la victoria ala oposición al PRI.
  • Miguel Gonzalez Ibarra Tu comentario es poco serio, compañero Torres Zamora. Sin embargo, te digo: el camino está a la izquierda. El PAN y el PRI son siameses. Serán derrotados por el pueblo nayarita y el pueblo mexicano y se instaurará la democracia del pueblo, siendo ésta, la solución a los problemas del país y de nuestro estado.
  • Vicente Rocha ¿Cómo? ¿El PRD anda promoviendo alianzas con el padre putativo de la reforma energética –los reaccionarios se vanaglorian diciendo que la reforma tiene el ADN del PAN- y al mismo tiempo emprenden una campaña en contra de dicha modificación constitucional (#quemepregunten #Art35)? Vaya coctel: esquizofrenia política aderezada con promiscuidad ideológica y mucha insolencia. Tiene razón el Sr. González Ibarra, aunque los finos y castos oídos de ciertos acomodaticios políticos se sientan ofendidos: que no mamen.
Anuncios