El petróleo y la electricidad, se defienden en las calles. Así de simple.

En efecto, ahora, que la derecha mexicana, obedeciendo una consigna del capital foráneo, se propone consumar el ya iniciado golpe de Estado, acabando con la PROPIEDAD NACIONAL, entregando petróleo y electricidad a las transnacionales, los 117 millones de mexicanos, que somos los dueños de esta riqueza, tenemos que evitarlo en las calles, protestando en las calles, manifestándonos en las calles de toda la República.

Así ha sido siempre. Las tres revoluciones en México, se han hecho en las calles. La acción patriótica de Cárdenas en Marzo de 1938, se defendió en las calles. El petróleo en manos de la nación, fue una decisión estratégica, que el pueblo mexicano la defendió en las calles. Durante 75 años, es decir, de 1938 a 2013, los mexicanos hemos defendido en las calles, el intento de siempre, por parte del imperio, de quitarnos la riqueza petrolera. De igual modo, la industria eléctrica nacionalizada la logramos y la hemos defendido los mexicanos, mostrando nuestra fuerza patriótica y nacionalista, en las calles de México.

La conciencia de los mexicanos se ha ganado en las calles, protestando en las calles de este país. No podrá ganarse la conciencia nacional, la conciencia patriótica, la conciencia nacionalista, si las masas mexicanas no se manifiestan en las calles. Así de sencillo.

En este momento, cuando la derecha pretende dar el golpe de Estado, acabando con la PROPIEDAD NACIONAL en México, siendo, justamente, el petróleo y la electricidad, los recursos más importantes de nuestra PROPIEDAD NACIONAL, tenemos que evitarlo y derrotarlos, en las calles, protestando en las calles, porque, es una verdad científica, la conciencia se hace y se construye, protestando en las calles, se gana en las manifestaciones por las calles y plazas de la República.

Anuncios