Nicolas Maduro, Venezuela vice presidentLa histórica declaración hecha por el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, de otorgarle asilo a Edward Joseph Snowden, lo muestra como un líder bolivariano, cien por ciento chavista, humanista consecuente, así como un profundo internacionalista.

Maduro está, así, en la pura línea. Es lo que se ocupaba. Es lo que se ocupa. Es lo que se ocupará, siempre, en lo adelante.

La información que ha venido proporcionando el joven norteamericano, Snowden, ex empleado de los servicios de seguridad nacional del gobierno de los Estados Unidos, en este momento refugiado transitoriamente en Moscú, es importante para todo el mundo. Le ha hecho un gran servicio a la humanidad.

La humanidad debe protegerlo, tal y como muy bien lo dijo el Presidente Maduro.

Snowden, destapó una trama de espionaje masivo de las comunicaciones telefónicas y en internet por los servicios secretos de Estados Unidos.

La información dada a conocer por Snowden, ayudan al mundo a enfrentar al imperio norteamericano en sus planes abierta y francamente terroristas.

Del mismo modo, descubren la estrategia yanqui que pretende conquistar y reconquistar a todo el globo terráqueo.

En particular,  Obama y el imperio, no quieren que se sepa bajo ninguna consideración, los planes que ellos tienen, contra China, Irán y Siria y, por supuesto, aquí se anotan, todos los países que tienen gobiernos progresistas en la América Latina. Y Snowden, podría tener valiosisíma información al respecto. Por eso, es el hombre más perseguido por la potencia, en los actuales momentos.

De ahí, que la voluntad de Nicolás Maduro Moros, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, de asilar a Edward Joseph Snowden, al ser una decisión de Estado, lo ubica en la historia universal, como a uno de los grandes líderes que combinan la fórmula perfecta:

  • MADURO, ES BOLIVARIANO;
  • ES CHAVISTA;
  • ES HUMANISTA;
  • ES INTERNACIONALISTA.
Anuncios